Mobile Web Server

Mobile Web Server (S60 3rd) 1.1b

Accede y comparte el contenido de tu móvil a través del navegador web

¿Imaginas tener un servidor web corriendo en la palma de tu mano, con la posibilidad de dar acceso a tus amigos para que se bajen tus fotos, o acceder a tu móvil desde un navegador web, estés donde estés? Pues ahora es posible, y no hay truco ni oferta de dos por uno, sólo Mobile Web Server. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Imaginas tener un servidor web corriendo en la palma de tu mano, con la posibilidad de dar acceso a tus amigos para que se bajen tus fotos, o acceder a tu móvil desde un navegador web, estés donde estés? Pues ahora es posible, y no hay truco ni oferta de dos por uno, sólo Mobile Web Server.

Mobile Web Server es un servidor web que se instala en tu móvil, de tal modo que todos tus datos personales y contenido multimedia esté accesible desde un navegador web. Dicho de otro modo, aunque hayas olvidado el móvil en casa o en el coche, podrás acceder a todo su contenido.

Entre otras cosas, podrás navegar por tu libreta de contactos o las entradas del calendario, enviar SMS usando el teclado de tu PC/Mac, incluso crear tu propia página web hospedada en tu móvil,…

…o un blog por ejemplo. Si no es revolucionario, decide cómo llamarlo pero sean amigos o familiares, los que visiten tu página web alojada en tu móvil se sorprenderán al poder acceder a todo el contenido de tu dispositivo, hasta podrán chatear con otros usuarios conectados.

¡Y todo esto, y mucho más, gratuitamente!

Mobile Web Server

Descargar

Mobile Web Server (S60 3rd) 1.1b